top of page

Últimas actividades CEBEM

25 de septiembre de 2018: Participación de Maribel Parada como Coordinadora Nacional en Reunión Anual de Coordinación de la Red AgroMicrobios. Foz de Iguazu, Brasil

28 de agosto de 2018: I Taller del proyecto Asociación Gremial de la Red Chilena de Bioinsumos, enfocado a desarrollar actividades que generaran los lineamientos esenciales para transformar a la red en una asociación gremial, Auditorium UFRO Santiago.

5 de septiembre de 2018: Imvitación Directora de la Red Chilena de Bioinsumos a la Inauguración de la 1º Cumbre Internacional de Bioinsumos. Salón de Eventos Monticello.

6 de septiembre de 2018: Seminario Araucaria araucana , auditorium Hernán López Villanueva. Participación de autoridades. UFRO, Temuco.

13 de septiembre de 2018. Charla para colegio San Gabriel de Melipeuco para obtener su Certificación Ambiental. Siembra de piñones en Invernadero de Los Pioneros, Melipeuco.

27 de septiembre de 2018. Seminario sobre daño de la Araucaria araucana en el Marco del proyecto: Melipeuco, Patrimonio de La Araucanía. Participación de autoridades yde la comunidad de Melipeuco.

10 de Octubre de 2018: Presentación de Maribel Parada y Mauricio Reyes en Jornadas sobre "Sustentabilidad de Hongos Comestibles", Loncoche.

10 y 11 de Octubre 2018: Feria Tecnológica, INIA Quilamapu. Chillán.

11 de Octubre de 2018: 9º Reunión Red Chilena de Bioinsumos. Objetivo: Planificación estratégica y operativa para la generación y puesta en marcha de nuevos servicios. Auditorium INIA Quilamapu. Chillán.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page